Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 12:14 (15:14 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Tras amenaza de quema de tractor FTC desarma a sin tierras

Un productor de la zona de San Pedro, realizó una denuncia de invasión de tierras. Los miembros de la FTC verificaron el lugar y aprehendieron a un hombre con orden de captura. En su poder encontraron dos escopetas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), están realizando constantes patrullajes en la zona de las colonias menonitas Santa Clara y Manitoba de San Pedro, para evitar posibles ataques del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Tras la denuncia de una invasión de tierras, hecha por un productor de la zona, los miembros de la FTC se apersonaron hasta el lugar para verificar la situación. Los supuestos sin tierra, amenazaron a un hombre con rifles para que pare su producción, de manera contraria quemarían el tractor que este utiliza para el arado.
 
Dentro del asentamiento improvisado, los agentes detuvieron a un hombre que contaba con orden de captura por un caso de homicidio doloso. Además decomisaron las armas que estos tenían.
 
De la misma forma, los uniformados se reunieron con los pobladores de Tacuatí Poty para recomenzar los trabajos de preparación de suelo para la siembra de sus productos.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: EPP, ftc, sin tierras

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso soda cáustica: Acusado queda libre por testimonio de víctima

Leer más