• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 20:49 (23:49 GMT)

18 de Mayo, 2018 | Nacionales

Tras allanamiento detienen a policía por muerte de niño de cinco años

Una comitiva del Ministerio Público, allanó la casa del hermano del acusado de disparar a un niño en el barrio Tablada Nueva. El hombre fue detenido ya que habría ocultado el arma con el que se efectuó el hecho.

 

Foto: Captura - NPY

 

La Policía Nacional y la Fiscalía, realizaron un allanamiento en una vivienda en San Lorenzo, en prosecución al caso de la muerte de un niño de cinco años que acusó un disparo de arma de fuego en el barrio Tablada Nueva de Asunción tras un altercado entre familiares. 
 
Luego del procedimiento se entregó voluntariamente Roberto Franco, sobre quien pesaba una orden de captura, ya que según los investigadores, habría ocultado el arma de fuego con el que se efectuó el disparo que mató al niño Fernando Cardozo para que no se realizaran las pruebas correspondientes. 
 
Roberto Franco es un agente policial y es el hermano de Carlos Ramón Franco, quien está sindicado como el autor del disparo que acabó con la vida del menor.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lluvias intensas y tormentas para el sur de la Región Oriental

Leer más