• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 07:16 (10:16 GMT)

22 de Septiembre, 2012 | Nacionales

Tras agonizar 4 días, falleció cadete malherido en temporal

El cadete que había quedado con muerte cerebral tras el violento temporal que azotó Mariano Roque Alonso, el martes pasado, murió hoy de un infarto. Es la quinta víctima confirmada tras la tormenta.



Vista del sector donde descansaban los cadetes del Comando Logístico, en Mariano Roque Alonso, que se vino abajo por la fuerza de los vientos.Foto EFE

Según radio Ñandutí, Carlos Velázquez, de 20 años, murió hoy como producto del infarto. Había quedado con muerte cerebral luego de haber sido herido gravemente en el derrumbe de la cuadra donde se encontraba descansando junto a otros 40 camaradas, dentro del predio del Comando Logístico.

Con el fallecimiento de Velázquez son cinco las víctimas fatales del violento temporal que azotó el martes pasado la zona de Roque Alonso y Loma Pytá.

Los fallecidos hasta el día de hoy fueron: Rossana Abbate, Cayo Hermosa, Luis Mereles y Gustavo Carissimo. Esto tres últimos, camaradas de Velázquez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Los que tienen muerte cerebral no agonizan, vegetan.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exitosa edición del evento solidario Beisbol Oñondivepá

Leer más