• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 00:29 (03:29 GMT)

11 de Julio, 2019 | Nacionales

Tras 81 homicidios, reforzarán seguridad en Amambay

Autoridades anunciaron que instalarán 96 cámaras de circuito cerrado del 911, de la Policía Nacional, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, tras 81 homicidios registrados en la zona.

Foto: Ip.gov.py
La tasa de violencia en el departamento de Amambay aumentó significativamente, en lo que va del 2019 ya se registraron 81 homicidios. Autoridades pretenden instalar 96 cámaras de circuito cerrado.
 
En este sentido, los aparatos del 911, de la Policía Nacional, serán instalados por todo Pedro Juan Caballero para mediados de agosto.
 
De las 96 cámaras que se van a instalar, ocho tendrán identificación facial y habrá 12 cámaras de reconocimiento de placas de automóviles y motocicletas.
 
Para el proyecto, la Gobernación de Amambay anunció que donará un local y otros insumos.
 
En lo que va de este 2019, ya se registraron 81 homicidios en el mencionado departamento. Un total de 11 víctimas en enero, 12 en febrero, igual cantidad en marzo. Mientras que, en abril fallecieron 7 personas, en mayo 15 y en junio se registró la mayor cantidad, unas 21 personas fueron asesinadas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean a recolector de basura en pleno oficio

Leer más