Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:44 (02:44 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

Tras 30 horas desaparecido, encuentran a niño en el Chaco

Finalmente, José Carballo de 9 años ya está junto a su familia. Pasó alrededor de 30 horas en el monte y fue encontrado con hipotermia por las bajas temperaturas de la zona.

Fotos: Gentileza

Quien encontró al pequeño fue un baqueano cazador mientras recorría el monte. Él lo encontró con algunos signos de deshidratación, con el rostro pálido y con secuelas del frío intenso que azotó la zona.

Según el reporte de Última Hora, fueron más de 200 personas, entre vecinos y agentes, los que salieron con el afán de hallar con vida al niño. Una vez que el objetivo fue concretado, fue entregado a sus familiares y se desvaneció.

Rápidamente los médicos, que también se sumaron a la búsqueda, lo atendieron y posteriormente, en avión lo trasladaron a Asunción para un estudio más profundo sobre el estado físico y mental.

La familia de José consta de una pareja de ancianos que en la mañana del lunes se percató que el menor no estaba en la casa, ubicada en la comunidad San Carlos, departamento de Alto Paraguay. Recién a las 14:00 se notificó a la Comisaría sobre la desaparición.

Etiquetas: chaco, niño, desaparecido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Megaoperativo logra destrucción de más de 12 toneladas de marihuana

Leer más