Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 19:33 (22:33 GMT)

25 de Junio, 2017 | Nacionales

Transportó 99 kilos de cocaína y lo condenan a 13 años de cárcel

Un camionero que fue detenido con 99 kilos de cocaína fue condenado a 13 años y 6 meses de cárcel tras ser hallado culpable por tenencia de drogas y tráfico internacional de estupefacientes.

Foto: Archivo - Última Hora

Se trata de Carlos Aquino Guillén quien fue sentenciado por un tribunal en Ciudad del Este, integrado por las jueces Mirta Aguayo, Norma Girala y Carmen Barrios. Su caso estuvo investigado por el fiscal Elvio Aguilera.

El 18 de octubre del 2013, en la ruta 7 en el kilómetro 14 de Minga Guazú, agentes de la Senad encontraron en un doble fondo en la cabina del tractocamión 99 kilos de cocaína. El rodado estaba a nombre de Amado Villalba González.

Entre otras evidencias encontraron dólares, guaraníes, reales y bolívares. Así también en este hecho fueron detenidos Cristian Luis Ortiz Giménez, Eligio Ramón Giménez y Ramón Ortiz quienes custodiaban en un automóvil al vehículo.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian cierre de avenida Del Agrónomo por obras del metrobús

Leer más