• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 00:41 (03:41 GMT)

05 de Marzo, 2018 | Nacionales

Transportistas se levantan contra "jueces bandidos"

Transportistas del Área Metropolitana ven en riesgo su inversión de USD 70 millones en la renovación de sus flotas ante la circulación de buses chatarra con medidas cautelares. Exigen una respuesta o tomarán medidas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

César Ruiz Díaz, titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), denunció lo que consideran una irregular actuación de los jueces Julia Rosa Alonso y Luis Pereira Ramírez, quienes con medidas cautelares "revivieron" a dos empresas de transporte que habían sido canceladas por el Viceministerio de Transporte.

Señaló específicamente a las líneas 32 y 18, que habían salido de circulacón por "inoperantes, ineficientes y no cumpir con los requerimientos básicos".

Exigen una revisión inmediata de las causas judiciales, a fin de revocar estas medidas, que asegura que ponen en riesgo a la ciudadanía y la inversion de las empresas en regla que se endeudaron por USD 70 millones para la renovación de sus flotas, como exige el Gobierno.

El empresario señaló que de no obtener una respuesta de las autoridades, llamarán a una asamblea para el 16 de marzo, a fin de definir las medidas a tomar, no descartando ninguna posibilidad.

Dijo que el primer análisis será sobre si continúan o no con la renovación de sus unidades.

Más detalles en el video. 

Etiquetas: cetrapam, transporte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un muerto tras choque frontal de motocicletas

Leer más