Jueves, 23 de Octubre de 2014, 13:23 (16:23 GMT)

18 de Abril, 2013 | Nacionales

Transmisión dual de Paraguay.com y UltimaHora.com

Las elecciones del próximo 21 de abril, un día histórico para el país, tendrán una cobertura especial de Paraguay.com y UltimaHora.com, a través de una transmisión dual en internet.


Parte del set del Telefuturo será destinada a la transmisión dual de ÚltimaHora.com y Paraguay.comParaguay.com

En una jornada cargada de simbolismos y de gran relevancia para el Paraguay, ambos medios digitales ofrecerán una cobertura especial de los comicios generales, en alianza con los demás integrantes del Centro Informativo Multimedios (CIM): Telefuturo, Monumental AM y Última Hora impreso.

Además de la información minuto a minuto que podrá hallarse en www.paraguay.com y www.ultimahora.com, sobre todo lo que está sucediendo en el país y en exterior referidas a las históricas elecciones, también habrá una transmisión dual con información diferenciada, para mantener al internauta actualizado de todo lo que está aconteciendo en ese día.

En la transmisión dual, que arrancará en horas de la mañana y se extenderá hasta el cierre de los colegios electorales, se podrá contar periodistas de Paraguay.com y ÚltimaHora.com llevando minuto a minuto lo que está sucediendo en la jornada comicial, así como el análisis de invitados, entrevistas e informaciones diversas desde redes sociales. También se darán a conocer las bocas de urna parciales, el primero de ellos alrededor de las 9 de la mañana, sin identificar lógicamente a los candidatos en pugna.

A lo largo de la cobertura dual habrá enlaces, en vivo, con la transmisión central de Telefuturo y de radio Monumental AM, cuya cobertura arrancará ya a las 5 AM del día 21 de abril.

Para hacer posible esta transmisión, todo el equipo humano y técnico del CIM trabajó durante semanas para hacer posible esta mega cobertura de las elecciones generales.

Los internautas paraguayos tanto los que residen en el país como en el exterior podrán seguir las alternativas de esta transmisión a través de las redes sociales con el hashtag #PyVota, y mediante las cuentas y perfiles de Última Hora y Paraguay.como en Twitter (@UltimaHoracom y @Paraguaycom) y en Facebook.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Dengue: Más de 100 mil casos notificados en cuatro meses

Leer más