• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:38 (13:38 GMT)

05 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Transformador explotó, ardió en llamas y dejó sin luz a un vecindario

Un transformador de la ANDE explotó en un barrio de la ciudad de Mariano Roque Alonso y dejó sin luz a vecinos de unas cinco manzanas aproximadamente. Tras el estallido el artefacto se incendió.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Alrededor de las 00.30 de este martes, vecinos del barrio Santa Librada se llevaron un gran susto ya que los despertó una fuerte explosión producida por un transformador de la Ande que tuvo una posible sobrecarga. 
 
Tras la explosión, cerca de cinco manzanas del barrio quedó a oscuras. Los vecinos salieron con sus linternas a verificar y se encontraron con el aparato ardiendo en llamas. 
 
Los bomberos llegaron al sitio y aguardaron la presencia de los técnicos del ente energético para poder asegurarse de que la zona no tenía energía, para posteriormente realizar los trabajos de extinción del fuego y enfriamiento.
 
Vecinos indicaron que eran constantes los inconvenientes que presentaba el transformador días antes de la explosión pero que la Ande hizo caso omiso de sus advertencias.

Etiquetas: transformador, ande

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes se salvaron de milagro tras violento accidente de tránsito

Leer más