• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:46 (15:46 GMT)

13 de Octubre, 2019 | Nacionales

Transchaco Rally: Hallan animales silvestres faenados

El Ministerio del Ambiente, en el marco de los controles por el Transchaco Rally, decomisó partes de animales silvestres.

Foto: ip.gov.py

 

El Ministerio del Ambiente intensificó los controles ruteros este domingo y gracias a ello, encontró a un conductor que movilizaba piezas de yacaré y de kure'i.

La fiscalizadora del ente ya puso a conocimiento de Asesoría Jurídica para que abra sumario contra estos infractores que se exponen a una multa por infringir contra la ley 'De Vida Silvestre'.

Por medio de la normativa se prohíbe la caza, el transporte, la comercialización, importación y exportación de este tipo de especies.

Los trozos de carne serán destruidos para evitar la posible propagación de zoonosis u otras enfermedades.

Además de los controles, Ambiente realizó un especial hincapié en su campaña por el Rally Transchaco para cuidar los recursos naturales del Chaco, según informó el portal IP.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Libros de Carlitos Vera a la venta para costear su salud

Leer más