• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 11:15 (14:15 GMT)

15 de Julio, 2020 | Nacionales

¡Trágico! Niño muere tras caerle encima un televisor

Un pequeño de tan solo 4 años de edad falleció este miércoles en Areguá, luego de que un televisor antiguo le cayera encima.

 

Captura NPY

 

 
El trágico hecho sucedió en la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada Kokue Guasu, ciudad de Areguá. De acuerdo a la manifestación de los padres el niño habría trepado un modular donde se encontraba un televisor de gran peso, que cayó con todo sobre el niño, causándole un fuerte golpe en la cabeza. 
 
Fue trasladado directamente hasta el Centro de Salud de Areguá , donde prácticamente llegó sin signo vital. Agentes de la subcomisaría Kokue Guasu, se encuentran investigando el hecho, ya que se desconoce si los padres presenciaron realmente el hecho. 

Etiquetas: policía nacional

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Alarmante! Más de 100 infectados por covid-19

Leer más