• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 13:24 (16:24 GMT)

03 de Octubre, 2018 | Nacionales

Trágico accidente se lleva la vida de 3 personas y deja 4 heridos

Dos camionetas impactaron frontalmente este miércoles sobre la ruta 5, a la altura de Concepción. Tres hombres perdieron la vida, mientras que dos adultos y dos niños resultaron heridos.

Foto: Gentileza

 

Este trágico percance se llevó la vida de Joel Rosas, Tadeo Trinidad y Andrés Jara Benítez. El primero se movilizaba en un vehículo de la marca Hyundai, modelo Tucson, que impactó con la camioneta Toyota Hillux en la Trinidad y Jara.

Por su parte, Jenny García, Rodrigo García Espinoza y dos pequeños de 4 y 6 años resultaron con heridas. La mujer y los menores fueron derivados a un hospital de la capital, mientras que el hombre está fuera de peligro.

Este suceso ocurrió en la tarde de este miércoles en el kilómetro 10 de la ruta 5, General Bernardino Caballero, a la altura de Concepción del departamento homónimo.

Aún no se saben mayores detalles del motivo de este siniestro vial. Los intervinientes sospechan que hubo un adelantamiento indebido en una curva y a todo esto se le sumó la pista mojada, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

52 madres solteras de escasos recursos recibirán formación profesional

Leer más