• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 22:59 (01:59 GMT)

23 de Marzo, 2018 | Nacionales

Trágica muerte de joven herrero: Un muro se derrumbó sobre él

Un trágico accidente laboral se cobró la vida de un joven de 18 años en la ciudad de Concepción. El adolescente murió aplastado por un muro de concreto que cayó sobre él.

Foto: #CapturaNPY
Un joven de tan solo 18 años, perdió la vida en la mañana de este viernes en la ciudad de Concepción, cuando se encontraba realizando trabajos en una obra de construcción. El hombre falleció aplastado tras el derrumbe de un sector de la construcción.
 
La víctima fue identificada como Diego Abel Pereira Salinas, quien trabaja como herrero y se encontraba instalando un control basculante en el lugar. Según los primeros reportes, los albañiles que también se encontraban trabajando en la vivienda debían derribar una pequeña parte de un muro, finalmente el concreto cayó por completo y terminó aplastando al joven, quien falleció casi de inmediato.
 
El joven fue auxiliado y derivado hasta el Hospital Regional de Concepción, a donde llegó sin signos de vida.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a otro presunto sicario de las hermanas Aguayo

Leer más