• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 11:17 (14:17 GMT)

12 de Febrero, 2018 | Nacionales

Tragedia en Sapucái: Murió al caer a arroyo tras colapso de puente

Un hombre falleció al caer a un cauce hídrico debido a que el puente que une dos comunidades se desplomó parcialmente. Las autoridades ya habían sido alertadas sobre el mal estado del tramo pero hicieron caso omiso.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un puente que une dos comunidades de la ciudad de Sapucái, departamento de Paraguarí, cayó hace pocos días, lamentablemente un hombre que no se había percatado de este hecho, circuló por el lugar en horas de la noche y cayó al arroyo. 
 
Sebastián Aguilera, de 56 años, falleció a consecuencia de esta caída. Los pobladores de la zona ya habían comunicado a las autoridades sobre el mal estado de este puente, sin embargo, la respuesta que recibieron fue de que no tenían fondos para realizar labores de reconstrucción. 
 
Los vecinos solicitan la construcción de un puente de hormigón armado ya que el cauce es caudaloso, sobre todo en días de lluvia. Por el momento, se ingenian para poder cruzar el tramo que los conecta a la zona urbana de Sapucái y con una institución educativa. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a niños indígenas que eran explotados sexualmente

Leer más