• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 26 de Octubre de 2020, 03:45 (06:45 GMT)

25 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Tragedia en Misiones: Dos hermanos mueren ahogados en un lago

Dos hermanos murieron ahogados en aguas de un lago en el departamento de Misiones. Sus cuerpos fueron hallados a unos 30 metros de la orilla tras un arduo trabajo de bomberos y de la Marina.

 

Foto: itapuanoticias.tv
El hecho ocurrió en la jornada del domingo en la localidad de San Ramón, distrito de Santiago departamento de Misiones. Según familiares de los ahora fallecidos, Ricardo Del Puerto Lezcano de 34 años y su hermano Edgar Lucas Del Puerto, ambos fueron a cazar y a pescar pero tras varias horas, preocupó a sus allegados el hecho de que no retornaban. 
 
Sus pertenencias y sus prendas de vestir fueron halladas en la orilla de un lago. Recién en la jornada del lunes, bomberos y personal de la Armada realizaron una búsqueda y tras varias horas rescataron los cuerpos de los dos hombres. 
 
 Edgar Lucas Del Puerto era estudiante de Derecho en una Universidad de Encarnación, mientras que su hermano Ricardo era funcionario de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público, reportó el sitio Itapúa Noticias
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amputan parte del dedo a un niño tras explosión de petardo

Leer más