Viernes, 21 de Julio de 2017, 02:49 (05:49 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Tragedia a causa de bache e imprudencia en Pilar

VIDEO. Un joven padre murió y una bebé sufrió la amputación de un brazo debido a un accidente de tránsito en Pilar causado por un bache. El hombre también cometió una imprudencia al adelantarse por la derecha.

El fiscal Federico López, en conversación con Monumental 1080 AM, explicó que el hombre, quien viajaba con su pareja y su pequeña de cuatro meses, perdió el control del biciclo al esquivar un bache de un adoquinado de la ciudad de Pilar.

Al caer, el hombre fue alcanzado por una de las ruedas de un camión, por lo que murió al instante. La mujer no sufrió mayores daños, sin embargo la pequeña bebé fue sometida a la amputación de su brazo.

En este percance se presentó otro elemento llamativo, ya que el hombre trató de adelantarse del rodado de gran porte por la derecha.

El agente informó que el caso generó una gran conmoción en la capital del departamento de Ñeembucú y así también en gran parte del país.

Alexis Ramón Gutiérrez Huel, de 28 años, era el que iba al mando del biciclo y quien falleció, de acuerdo a lo reportado por Última Hora.

La madre tuvo lesiones leves y el conductor del camión está con prisión preventiva, reportó el agente.

Más detalles en el audio de abajo:

Estado de la niña

Los profesionales del Hospital de Trauma manifestaron en la víspera que tomaron la difícil decisión de amputarle la mitad del brazo derecho a la pequeña, debido a que sufrió una fractura expuesta de mayor complejidad y ya no tenía circulación sanguínea. Se intentó salvar el brazo, pero no fue posible, por lo que se decidió finalmente la amputación, dijo el doctor Carlos Báez, informa el medio impreso. 

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Giuzzio: "Hay que cotejar el ingreso de policías con sus bienes"

Leer más