Tractor sin luces provoca accidente de tránsito en Misiones

Martes, 26 de Noviembre de 2019. 15:00 Hs.

Una fuerte colisión entre un tractor y un automóvil provocó que uno de los rodados terminara volcándose. Afortunadamente no se registró víctimas fatales.

 

Captura NPY

 

Un accidente de tránsito ocurrió en Misiones, en la localidad de San Ignacio, tras un fuerte impacto de un automóvil por la parte trasera de un tractor que circulaba sin luces sobre la Ruta 1, en el puente internacional de Mariscal López. El percance vial ocurrió en horas de la madrugada de este martes.

El conductor del automóvil explicó, que en su misma dirección circulaba el remolcador, pero que  no logró verlo a tiempo porque este no tenía luces. Chocó fuertemente por la parte trasera, a pesar de intentar frenar. La fuerte colisión terminó volcando al  rodado.

El conductor del tractor se dio a la fuga. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás