Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 07:17 (10:17 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Trabajos contra crimen organizado son insuficientes

El ministro del interior, Lorenzo Lezcano, no aportó nuevos datos sobre el atentado ocurrido en Asunción, no obstante reconoció que los trabajos desarrollados contra el crimen organizado han sido insuficientes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, y el comisario César Silguero, dieron una conferencia de prensa a fin de expedirse sobre el atentado que se registró el miércoles en el barrio Manorá de Asunción, donde fallecieron dos personas. 
 
Ambas autoridades se limitaron a indicar que siguen recabando datos sobre lo ocurrido, tanto por parte de testimonios de los vecinos de la zona, como también de las imágenes de circuito cerrado. 
 
Lezcano, indicó que es evidente que se viene acarreando resultados insuficientes en materia de seguridad, sobre todo en lo que refiere al crimen organizado. 
 
 
“Evidentemente, tal como lo señalamos, venimos desarrollando resultados insuficientes, por eso venimos acentuando cada vez más esta lucha. Para nosotros sigue siendo clave, para la lucha contra el crimen organizado, el intercambio de información y de inteligencia. Por eso recurrimos a la cooperación de la Policía del Brasil para poder paliar esta problemática, que circunstancialmente se trasladó a nuestra capital”, indicó el ministro. 
 
Por su parte, el comisario Cesar Silguero dijo que se encuentran en constante intercambio de información con sus pares de Brasil para confirmar la identidad de Willan Jiménez, fallecido en el atentado, ya que surgió algunos rumores que pusieron en duda la identidad del hombre. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño paraguayo en estado de abandono en Brasil

Leer más