• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:38 (20:38 GMT)

30 de Julio, 2018 | Nacionales

Trabajar por la amistad para dejar de lado las diferencias

El doctor Artemio Bracho, que impulsó la iniciativa del Día Internacional de la Amistad ante la ONU, instó a los jóvenes a imponer el sentimiento de amistad en nuestro país en todos los escenarios de la sociedad.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El Colegio Nacional de la Capital rindió un homenaje al doctor Artemio Bracho, quien cursó sus estudios secundarios en dicha institución. 
 
Bracho recordó el magnífico momento en que la ONU por unanimidad acordaba fijar el 30 de julio como el Día Internacional de la Amistad en el año 2011, esto gracias a una campaña que la inició desde su natal Puerto Pinasco, en el Chaco paraguayo. 
 
 
El doctor hizo hincapié a los estudiantes sobre lo importante que es que una persona forme amistades con sus compañeros de colegio o universidad y animó a fortalecer dichos lazos sin importar el paso de los años. 
 
Además, pidió que se trabaje por la amistad para de esa manera dejar de lado las direncias que tanto daño hacen. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Día de furia en Itá: A pedradas destruyó el parabrisas de un vehículo

Leer más