Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:46 (22:46 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Trabajadores del Mercado 4 linchan a supuesto ladrón

Comerciantes del Mercado 4 vieron cuando un hombre despojó de su celular a una persona en auto. El sujeto fue golpeado hasta que la policía lo lleve. Tiene cuatro antecedentes e igual le dieron prisión domiciliaria.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Esta golpiza trascendió luego de la viralización de un video que muestra a Jorge Román Domínguez de 32 años siendo amarrado por una carretilla mientras era lastimado.

Los trabajadores advierten que nadie intente robar en la zona ya que va a acabar mal, tal como la tunda que dieron a este sujeto.

En el prontuario de Román figuran los antecedentes por posesión de drogas, robo agravado, robo y robo agravado, este último del 2017, todo esto antes de que fuera demorado por los trabajadores el 7 de octubre.

Los agentes policiales de la Comisaría 3ª constataron que él vive en San Blas de San Antonio. El último rastro que manejaban fue que un magistrado le otorgó medidas alternativas a la prisión, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mucha lluvia para el jueves y 12 ºC para el lunes

Leer más