Sábado, 20 de Enero de 2018, 13:16 (16:16 GMT)

04 de Enero, 2018 | Nacionales

Trabajadores del Mercado 4 atraparon a presunto ladrón

Comerciantes del Mercado 4 atraparon a un hombre que intentó romper los candados de un local para posteriormente robarlo. El hecho sucedió el 1 de enero, pero el sujeto fue aprehendido en la noche del miércoles.

Foto: #CapturaNPY

Trabajadores del Mercado Municipal Nº 4, atraparon a un hombre que intentaba romper los candados de una de las casillas de la zona. Según los comerciantes, el hecho se dio hace unos días atrás pero recién en la noche del miércoles lograron dar nuevamente con el sujeto.

Los vendedores de la zona refieren que no es la primera vez que este tipo de situaciones se vivencian en el lugar, ya que en otras ocasiones, situaciones similares fueron registradas dentro de la zona comercial.
 
El sospechoso fue entregado a los agentes de la Policía Nacional, pero no se pudo lograr confirmar su identidad, puesto que entregó una cédula que no le pertenecía. El hombre se encuentra detenido en la Comisaría Tercera Metropolitana a cargo de la fiscalía.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a un hombre tras una ronda de tragos

Leer más