• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 19:43 (22:43 GMT)

18 de Abril, 2018 | Nacionales

Trabajadores del Botánico se manifiestan y denuncian irregularidades

Funcionarios del Jardín Botánico denuncian varias irregularidades en la gestión de la directora. Además, se mostraron en contra de un circular donde solo los funcionarios de menor rango deben ser registrados.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Trabajadores del Jardín Botánico se manifestaron este miércoles, los mismos mostraron su descontento ante un circular que obliga que el personal de seguridad revise los bolsos, mochillas y termos de los trabajadores que están a cargo del mantenimiento del sitio o los que están en contacto con los animales. 
 
Esta orden se da ya que se denunció el robo de alimentos de las especies que están en cautiverio y que incluso se meten al sitio bebidas alcohólicas. Los funcionarios indicaron que no se oponen al control, pero piden que las verificaciones sean para todos, y no haya esa discriminación. 
 
Por otra parte, denunciaron que la directora Maris Llorens no cumple ningún horario fijo en el Jardín Botánico, y reclaman que desde hace dos meses esperan contar con uniformes nuevos pero hasta el momento no tuvieron respuesta. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan vehículo y detienen a conductor que protagonizó accidente fatal

Leer más