• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 03 de Julio de 2020, 21:21 (00:21 GMT)

31 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Trabajadores de SEME se manifiestan por supuesta persecución política

Momentos de tensión se viven frente al Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) porque hay un grupo de trabajadores que afirma que fueron descontratados por supuesta persecución política.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un grupo de funcionarios del SEME se manifiestan frente al ente en protesta por supuestos despidos injustificados. Los afectados alegan que las destituciones se deben a una especie de persecución política.

Sin embargo, autoridades de la institución sostienen que simplemente no se renovaron los contratos de aquellos trabajadores que se encuentran ligados a supuestas irregularidades en el ejercicio de sus funciones. Principalmente en lo concerniente a carga de combustible para las ambulancias, entre otras cosas. No obstante, los manifestantes indican que nunca cometieron ningún tipo de falta en el trabajo y exigen ser reincorporados a sus puestos. 

Los detalles en el video:

Etiquetas: SEME, protesta, despido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luego de 21 años pudo conocer a su madre biológica

Leer más