• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Mayo de 2018, 23:39 (02:39 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Trabajadores de Salud podrían ir a paro

El personal de blanco dependiente del Ministerio de Salud y del Hospital de Clínicas, se manifestaron y anunciaron que podrían ir a paro nacional si no se cumple con una ampliación presupuestaria que solicitan.

Foto: #CapturaNPY
Hace tres días los trabajadores de banco dependientes del Ministerio de Salud Pública se manifiestan  frente a las instalaciones del Ministerio de Hacienda y la Secretaría de la Función Pública y refieren que están a la espera del cumplimiento de una ampliación presupuestaria de G. 29 mil millones.
 
El personal de blanco solicita la desprecarización laboral. Manifiestan que si no se llega a cumplir con sus pedidos, la medida de fuerza seguirá y anuncian que podrían llegar a un paro general de todos los centros asistenciales públicos a nivel nacional.
 
De igual menara indicaron que los servicios de urgencias y emergencias no se verían afectados. Los G. 29 mil millones corresponden solo para el Hospital de Clínicas, mientras que  el MSPyBS solicita la suma de G. 10 mil millones, para dar cumplimiento con el contrato colectivo de trabajo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acahay: Piden culminar camino cuyas obras se iniciaron en 2012

Leer más