• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:49 (15:49 GMT)

29 de Octubre, 2019 | Nacionales

Trabajador fallece aplastado por una máquina en Concepción

El accidente laboral ocurrió este martes, luego de quedar atrapado entre la polea y la máquina transportadora de piedras. La víctima sufrió de un politraumatismo de cráneo.

 

Captura NPY

 

Un hombre identificado como Anselmo Careaga Riveros, de 43 años, falleció en horas de la mañana de este martes, luego de quedar atrapado dentro de una máquina transportadora de piedras. El hecho ocurrió dentro de la fábrica Agrocal S.A, en la ciudad de San Lázaro, en Concepción.

Según datos policiales, Riveros quedó atrapado dentro de la máquina. El suboficial Martín Julián Martínez, manifestó que se desconocen las razones por las que bajó a manipular el instrumento, ya que su gestión lo realiza desde una cabina operadora, donde gestiona la cinta transportadora.

Se diagnosticó como causa de muerte paro cardiorrespiratorio por politraumatismo de cráneo, de tórax y abdominal por aplastamiento.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre muere decapitado en Alto Vera, Itapuá

Leer más