• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 06:46 (09:46 GMT)

28 de Junio, 2018 | Nacionales

Tortoleros se llevan G. 35 millones en Luque

Un hombre denunció que fue víctima de los denominados tortoleros en la noche del miércoles. Los delincuentes rompieron uno de los vidrios de su rodado y se llevaron un maletín que contenía G. 35 millones.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre identificado como Bernardo Bobadilla fue a visitar a un amigo a su departamento en la noche del miércoles en el barrio Centro de Luque, tras quince minutos volvió a su vehículo y se percató que uno de los vidrios del rodado fue violentado. 
 
Los denominados tortoleros lograron abrir el vehículo y se llevaron un maletín que en su interior contenía la suma G. 35 millones. 
 
Según la víctima, el dinero le pertenece a una iglesia evangélica en donde él es pastor. El monto era en concepto de una reciente venta de una propiedad. 
 
La Policía recurrirá a las cámaras de circuito cerrado de la zona para poder dar con los delincuentes. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destrozos tras percance que involucró a camión cigüeña

Leer más