Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:16 (20:16 GMT)

27 de Octubre, 2017 | Nacionales

Tortolero se alzó con más de G. 4.500.000 en tres minutos

Un tortolero robó dinero en efectivo y documentos de dos vehículos que estaban estacionados en una cancha de pasto sintético sobre Acceso Sur, en Ñemby.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Este sujeto rompió los vidrios de un auto claro, y aguardó que pasen los peatones o conductores que transitaban por la zona. De este móvil sustrajo G. 3.000.000 y una chequera con un fondo de USD 400.

Todos estos objetos, sin ningún apuro, lo guardó en el rodado en que se movilizó el ladrón. Mientras tanto, las víctimas estaban en disfrutando de un encuentro deportivo en la cancha ubicada sobre la avenida Acceso Sur y Juan Pablo II, en la noche del miércoles.

El delincuente se acerca a su segundo objetivo, un vehículo que estaba al lado del recién violentado. Se calzó el guante, mientras vigilaba que nadie lo mirara y de un golpetazo rompe el vidrio. 

Al notar que no sonó la alarma, retira G. 1.500.000 y documentos personales y del automóvil. Los afectados, hasta el momento, no pudieron recuperar nada.

El sujeto solo necesitó tres minutos para llevar a cabo los dos golpes. Todos sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de circuito cerrado.

Todos estos detalles abajo:

Etiquetas: tortoleros, robo, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan 100 kilos de marihuana en un baldío

Leer más