• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 12:14 (15:14 GMT)

06 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Tortolero fue detenido infraganti en Asunción

Un hombre de nacionalidad argentina fue detenido por la Policía Nacional en el preciso momento en que hurtaba objetos de un automóvil en el centro de Asunción. El hombre ya tenía antecedentes.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la mañana de este lunes la Policía Nacional detuvo en plena acción a un tortolero identificado como Jonathan Cruz, de nacionalidad argentina. El sujeto había ingresado a un automóvil estacionado en el centro de Asunción, y estaba por alzarse con varios objetos del mismo, cuando personal de la comisaría 3º Metropolitana llegó al sitio y lo detuvo infraganti.
 
Es la segunda vez que detienen a Jonathan Cruz por un hecho similar. El hombre había sido puesto en libertad el 17 de octubre pasado.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió el control y chocó a su hermano

Leer más