• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 01:21 (04:21 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Tortolero detenido estaría involucrado en un asesinato

Tras la detención del tortolero que operaba con su hija menor de 16 años, la Policía Nacional halló indicios de su vinculación con un asesinato y otro intento de homicidio.

Foto: #CapturaNPY
Luego de la detención de un hombre que utilizaba a su hija de 16 años, y aparentemente a toda su familia para ejecutar robos en las zonas de Asunción y Lambaré, desde el departamento de Homicidios de la Policía Nacional se reportó que el sujeto se encuentra vinculado con otros dos graves delitos.
 
Se trata del asesinato de un joven que se registró el pasado 5 de mayo del 2016, en el barrio Ricardo Brugada, así como en un caso de homicidio doloso en grado de tentativa, que data del pasado 11 de junio de este año.
 
 
Además, una mujer se presentó en el departamento de Investigación de Delitos y sindicó al sujeto de ser el presunto autor del asesinato de su sobrino, que sería el mismo caso del 2016
 
Nery Andrés Romero Caballero, de 35 años, cuenta con varios antecedentes por robo agravado y ahora se abrirá la investigación por su presunta vinculación con los dos hechos mencionados.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fijan fecha de juicio oral para agentes de la SENAD

Leer más