Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:39 (19:39 GMT)

20 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Torta de marihuana intoxica a estudiantes de un colegio de Luque

Varios alumnos de una institución educativa de Luque se intoxicaron tras consumir una torta de marihuana que llevó uno de ellos. Los jóvenes fueron tratados y ya se encuentran fuera de peligro.

Foto: www.elsol.com.ar

En la tarde de este martes, cinco alumnos del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) del barrio Isla Bogado de Luque, se intoxicaron tras consumir una torta de marihuana que fue realizada por uno de ellos. Minutos después de haber consumido el producto, los jóvenes comenzaron a presentar dolores estomacales, mareos y otros síntomas de intoxicación. Las autoridades de la institución, derivaron a los alumnos hasta el Hospital del Trauma para que sean atendidos.

En el nosocomio se les practicó varias pruebas de orina, donde se pudo constatar que uno de los componentes que desechaban los jóvenes pertenecían a químicos producidos por la planta de marihuana. 
 
El jefe de la Comisaría de Isla Bogado, Marco Cantero, en comunicación con Radio Monumental 1080 AM, informó que cinco adolescentes fueron diagnosticados con la intoxicación. Además, refirió que el caso debe ser investigado, ya que deben dar con los proveedores de la droga ilícita.
 
Por otro lado, el director de la institución, Manuel Velázquez, prefirió no hablar sobre el caso, alegando que existe un protocolo interno al que debe someter a la institución, antes de realizar cualquier tipo de declaración.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Radiografía de la pareja que asesinó por placer

Leer más