• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:53 (18:53 GMT)

09 de Noviembre, 2019 | Nacionales

¿Torta con droga? Alumnos fueron hospitalizados

Ochos alumnos de una institución de Caacupé tuvieron que ser hospitalizados, luego de sufrir una supuesta intoxicación a causa de una torta que contenía algún tipo de droga.

Foto: Captura de Pantalla - Telefuturo
Un total de 8 estudiantes de la escuela Cristo Rey de la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, fueron trasladados hasta Urgencias del Hospital Regional de la mencionada localidad, en la noche de viernes. 
 
Todos ellos presentaron síntomas de vómitos, náuseas, mareos, y otros, informó Telefuturo.
 
 Los alumnos indicaron que empezaron a sentirse mal tras ingerir una torta casera, y esta al parecer contenía algún tipo de droga. 
 
Los adolescentes de entre 16 y 17 años de edad fueron sometidos a análisis toxicológicos para averiguar a sustancia que consumieron. 

Etiquetas: caacupe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean a padre e hijo en San Lorenzo

Leer más