• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 16:32 (19:32 GMT)

12 de Junio, 2018 | Nacionales

¿Tornado en Iturbe?: Casas destruidas tras fuertes ráfagas de viento

Seis casas quedaron parcialmente destruidas luego de que una fuerte ráfaga de viento azotará la ciudad de Iturbe. Según los pobladores, es la primera vez que ocurre un evento de estas características.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un fuerte ventarrón causó serios destrozos a seis viviendas ubicadas en un poblado de la ciudad de Iturbe, departamento de Guairá. Los vecinos afirman que el evento meteorológico fue similar a un tornado por su fuerza y la destrucción que causó en pocos segundos. 
 
Además, se registraron severos daños al tendido eléctrico de la zona. Los destrozos se centraron en un radio aproximado de 90 metros. 
 
Desde la Gobernación de Guairá se asignó a funcionarios para hacer una toma de datos de los afectados. La mayoría de los pobladores requieren de chapas y otros elementos para repara sus casas. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño muere tras volcar con UTV

Leer más