Martes, 17 de Octubre de 2017, 15:48 (18:48 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Tormentas y vientos de hasta 100 km/h para el domingo

Meteorología emitió un aviso por un probable tiempo severo que traerá lluvias puntualmente fuertes y alta probabilidad de granizadas, además de ráfagas de viento de 100 kilómetros por hora y descenso de temperatura.

Foto ilustrativa - Archivo - Paraguay.com

 

La Dirección de Meteorología emitió un boletín informando sobre el ingreso de un frente frío duratne la mañana del domingo y que afectará los departamentos del sur del país y posterior al mediodía los del centro, este y norte. 
 
Se aguardan lluvias puntualmente fuertes con acumulados de hasta 80 milímetros, especialmente sobre los departamentos del norte y este.  
 
Además, las ráfagas de vientos serán puntualmente muy fuertes durante las tormentas, la velocidad aproximada oscilaría los 100 kilómetros por hora, luego tras el ingreso del frente frío, los vientos estarán a una velocidad aproximada de 60 kilómetros por hora. 
 
También anunciaron que existe una alta probabilidad de granizadas puntualmente fuertes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae banda que pretendía estafar con la compra de una empresa

Leer más