• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Febrero de 2020, 15:30 (18:30 GMT)

10 de Mayo, 2019 | Nacionales

Tormentas severas afectan el sur del país

Rige una alerta por un sistema de tormentas que está afectando desde la madrugada de este viernes el sur de la Región Oriental. Los reportes en video desde los departamentos afectados son intimidantes.

Foto: Captura de video
El sistema de tormentas que se instaló en el sur del país continúa avanzando y están generando fenómenos de tiempo severo en varias ciudades. 
 
Los departamentos afectados por el sistema de tormentas son el sur de Caazapá, Itapúa, Misiones, sur de Paraguarí y Ñeembucú. Se registran lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y en algunas localidades ya ha caído granizo. 
 
La cuenta de Twitter de la Dirección de Meteorología compartió el reporte de ciudadanos que residen en las zonas afectadas. 

Etiquetas: alerta de tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúa asistencia en medio de la crítica situación en el Chaco

Leer más