Domingo, 28 de Mayo de 2017, 16:33 (19:33 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Nacionales

Tormentas seguirán durante la noche

VIDEO. Los pronósticos señalan que las tormentas seguirán durante lo que queda de la tarde y la noche de este miércoles. La gran cantidad de agua caída causó destrozos en Asunción y alrededores.

El meteorólogo Ricardo Pereira, de Telefuturo, informó a Noticias Paraguay que las tormentas seguirán en zonas del departamento Central y el sur del país en lo que queda de la tarde y la noche de este jueves.

Dijo que los vientos alcanzaron una velocidad de 72 kilómetros por hora durante la tormenta que azotó la capital y alrededores poco después del mediodía.

Cayeron 66 milímetros de lluvia en menos de 40 minutos, lo que causó importantes raudales.

Las células que pasaron se trasladan hacia el norte y este del país mientras que generan otras que llegarán en zonas del departamento Central y capital, explicó.

Más detalles en el vídeo de abajo:

Las imágenes que se presentaron en Asunción y alrededores son impactantes por la importancia de los raudales y los destrozos que causó la lluvia.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instituciones se comprometen a trabajar en proyecto para la Chacarita

Leer más