• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 14:22 (17:22 GMT)

10 de Octubre, 2018 | Nacionales

Tormentas pararán el jueves, pero continuarán el fin de semana

El domingo, lunes y miércoles, intensas tormentas afectaron al país. Para el jueves no se pronostican lluvias, pero el temporal severo continuaría el viernes y sábado.

Foto: Archivo - Twitter

 

El pronosticador Julio Ayala explicó que tras la incursión de los sistemas de tormentas en estos días, las estimaciones mostrarían una leve mejoría para las próximas horas.

"Si bien se aguardan lluvias, se descarta que se produzcan volúmenes considerables que puedan generar algún tipo de riesgo en este período", señala Ayala.

No obstante, este viernes y sábado hay altas probabilidades de que se reporten tormentas, capaces de producir intensas lluvias sobre la región Oriental y sur del Chaco.

Se prevé que el fenómeno tenga la misma característica como la de este miércoles: Breves, pero muy intensas. Las principales consecuencias serían las inundaciones en zonas vulnerables.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúa la lucha de trabajadoras domésticas por el salario mínimo

Leer más