• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 13:09 (16:09 GMT)

23 de Julio, 2014 | Nacionales

Tormentas en 13 departamentos

Los pronosticadores de turno advierten sobre intensas lluvias en toda la región Oriental y el bajo Chaco, de acuerdo al último reporte meteorológico.

El sistema de tormentas que continúa afectando a gran parte del territorio nacional, se irá extendiendo en el transcurso de esta tarde y noche.

No se descarta que se produzcan de forma puntual lluvias con tormentas eléctricas, de moderadas a fuertes, ventarrones y la ocasional caída de granizos.

Son trece los departamentos afectados por este fenómeno: Central, Ñeembucú, Guairá, Caazapá, Caaguazú, Cordillera, norte de Presidente Hayes, San Pedro, Itapúa, Alto Paraná, Concepción, Amambay y Canindeyú.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Legisladores colorados harán capacitación política

Leer más