• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 02:11 (05:11 GMT)

07 de Octubre, 2018 | Nacionales

Tormentas dejan sin luz a Asunción y a ciudades de Central

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que por las tormentas, 26 alimentadores quedaron fuera de servicio. Esto afecta a Asunción y varias localidades de Central.


Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

 

De acuerdo al comunicado de la estatal, el temporal que azotó la zona dejó fuera de servicio a 26 alimentadores de 23.000 voltios que pertenecen a 11 centros de distribución.
 
Esto significa que en parte de Asunción, Luque, San Lorenzo, Capiatá, Itauguá, Fernando de la Mora, Lambaré y Ñemby, no hay luz.
 
La ANDE garantiza que ni bien mejoren las condiciones climáticas, irán normalizando el funcionamiento de los alimentadores que se vieron afectados por las descargas eléctricas y la caída de ramas.
 
Como siempre, recuerdan a la ciudadanía que ante cualquier tipo de reclamo puntual, se contacten a través del (021) 160, o por la APP, o vía web.

Etiquetas: asunción, central, ande

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desde julio no se reportan casos de dengue, pero...

Leer más