• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 14:20 (17:20 GMT)

10 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Tormentas azotan el sur del país

Fuertes lluvias acompañados por potentes vientos sacudieron a ciudades como Encarnación y Pilar, donde han caído árboles, postes de tendido eléctricos y cortes de energía; Asunción también registra a estas horas una intensa precipitación.

tormenta



La tormenta, con fuertes vientos y caída de granizos, se desató pasada las 7 horas de esta mañana, y afectó la zona baja y la zona comercial de Encarnación, además de barrios de la capital de Itapúa, según una emisora local.

“Hubo caída de árboles, de columnas, corte de energía, inundación en zonas bajas y otros daños”, indicó el intendente de Encarnación, Juan Alberto Schmalko, a la emisora 780 AM. En Pilar, los daños fueron similares, según lo dicho por el intendente de Pilar, Carlos Silva.

En tanto, en Asunción y área metropolitana se registra una fuerte precipitación desde hace 30 minutos, acompañado de fuertes vientos, que ha provocado la caída de ramas de árboles y carteles comerciales, así como complicaciones en el tráfico automotor. No se han reportado heridos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo irá a Cumbre Alimentaria Mundial en Italia

Leer más