Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:44 (19:44 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Tormentas afectarán a ocho departamentos

Fenómenos de tiempo severo se registrarían de forma puntual durante la tarde de este jueves. Esto debido a un sistema de tormentas que se desarrolla sobre ocho departamentos del país.

Foto: meteorologia.gov.py
La Dirección de Meteorología informó que un sistema de tormenta está en constante desarrollo sobre el centro y norte del Chaco como en el centro y sur de la Región Occidental. 
 
El fenómeno tiene tendencia a intensificarse en el transcurso de la tarde de este jueves, por lo que no se descarta de manera puntual fenómenos de tiempo severo. 
 
Los departamentos afectados son el centro-oeste de Caazapá, centro-oeste de Itapuá, Misiones, centro y sur de Paraguarí, Ñeembucú, norte de Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.
 
Se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos en forma leve.

Etiquetas: alerta de tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sancionan a profesor de la Complutense que acosó a paraguayas

Leer más