Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Tormenta tiró abajo chapas del techo de una escuela a metros del MEC

VIDEO. El severo temporal que se batió sobre la Capital este miércoles tiró abajo varias chapas del techo de la escuela Celsa Speratti, ubicada a solo 2 cuadras del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), en Asunión.

Así quedó parte del techo de la escuela céntrica. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Ocurrió en la tarde de este miércoles, con la tormenta que causó diversos destrozos tanto en Asunción como en otras ciudades de Central.
 
Varias chapas ubicadas sobre el techo de losa de la escuela se vinieron abajo, generando un gran susto, aunque afortunadamente en esa área no se encontraban alumnos ni profesores, según la directora de la institución.
 
Autoridades de la institución ubicada sobre la calle General Díaz manifestaron que no se vio afectada la estructura del edificio y las clases hoy se desarrollan con normalidad.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: MEC, escuela, tormenta, destrozos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llamativo “limpiaparabrisas” recorrió las redes

Leer más