Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:43 (03:43 GMT)

01 de Octubre, 2017 | Nacionales

Tormenta causa estragos en Ayolas

Vientos fuertes e intensas precipitaciones afectaron después del medio día al departamento de Misiones. Varias casas fueron destechadas en la ciudad de Ayolas, las autoridades trabajan para prestar asistencia.

 

Foto: Facebook - La Información del Sur

 

Varias casas fueron dañadas en el barrio San Josémi de la ciudad de Ayolas en las tarde de este domingo debido a los fuertes vientos que se registraron. 
 
 Además hubo reportes de que ramas de árboles de gran tamaño cayeron sobre automóviles. 

 

Foto: Facebook - La Información del Sur

 

Los bomberos de la ciudad, confirmaron que es importante el número de viviendas dañadas por las fuertes ráfagas. Debido a la tormenta, numerosas zonas de la ciudad quedó sin el servicio de energía eléctrica. 
 
El concejal de Ayolas, Willian Aquino, manifestó que de momento 10 familias son las afectadas por el temporal. De momento, no se reporta personas heridas, indica Última Hora.  

Etiquetas: tormenta, ayolas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta de tormentas para 11 departamentos

Leer más