Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:46 (20:46 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Tormenta causa destrozos en Guairá

El severo temporal de esta tarde causó varios destrozos en Guairá. El granizo y la tormenta dejó hecho escombros varias viviendas e incluso hizo que caiga una antena.

Foto: Gentileza

Desde árboles arrancados de raíz que aplastaron muros, chapas que volaron, la caída de antenas, entre otras situaciones, es lo que vive el cuarto departamento, en especial su capital, Villarrica.

Hasta el momento no existe un reporte sobre si existen heridos debido a las condiciones, solo se compartieron imágenes que muestran la devastación en Guairá.

Foto: Gentileza

Según el reporte de la 970 AM, cayó la antena de transmisión del canal 2, Villarrica.

Meteorología emitió esta siesta una alerta para la región oriental donde anunciaba lluvias con tormentas eléctricas que irán de moderadas a fuertes, así como ráfagas fuertes y la ocasional caída de granizo.

Imágenes de la antena de canal 2, abajo:

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familia de secuestrados piden retiro de la FTC

Leer más