• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 20:52 (23:52 GMT)

10 de Febrero, 2019 | Nacionales

Torbellino impresiona a luqueños

Un torbellino de arena fue captado el sábado por pobladores de Luque. Desde Meteorología indican que las condiciones actuales del clima favorecen a que aparezcan estos fenómenos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

"Polvo de diablo" o torbellino se lo conoce a este fenómeno que es común en estas condiciones climatológicas. Y en efecto, el viernes las noticias hablaban de un hecho similar en Alto Paraná.

Si bien este tipo de vórtice no causa daños destructivos como lo haría un tornado, sí expulsa fuertes ráfagas de viento que impresionan.

En esta ocasión, se produjo en medio de una cancha en el barrio Mora Cue de Luque, según compartió en dos videos la Dirección de Meteorología a través de sus redes sociales.

Etiquetas: torbellino , luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos detenidos con armas y material táctico en Amambay

Leer más