• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 08:23 (11:23 GMT)

10 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Torbellino causó susto en Nueva Londres

Un fenómeno poco usual fue captado en la ciudad de Nueva Londres, Caaguazú. Un torbellino que duró minutos causó susto en los pobladores, pero afortunadamente, no cobró fuerza y acabó rápidamente.

Foto: #CapturaNPY
Los pobladores de Nueva Londres, departamento de Caaguazú, quedaron asombrados y algo asustados por un fenómeno natural poco usual que se registró en la zona. La formación de un torbellino, dejó a los lugareños desconcertados. 
 
Según los pobladores, el torbellino tuvo una duración de aproximadamente 15 minutos y se registró a las 14.30 del domingo. El fenómeno que afortunadamente no dejó ningún daño, es el resultado del viento que avanza rápidamente y levanta polvo, pequeñas piedras, ramas, entre otras cosas. 
 
El fenómeno originó un gran ruido, fue eso lo que alertó a los ciudadanos. Según los pobladores, esta especie de remolino no es muy regular, pero ya había ocurrido en años anteriores, pero siempre provoca susto.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a motochorro que atacaba a mujeres en Capiatá

Leer más