Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:20 (02:20 GMT)

07 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Tomarán medidas drásticas si gobierno no implementa ley de emergencia

Los sectores campesinos se retiraron de Asunción molestos luego de que el Senado acepte el veto presidencial al subsidio. Dieron un plazo a las autoridades para cumplir con la otra ley de emergencia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De tal forma, emplazaron al Gobierno a que se implemente la ley de Declaración de Emergencia a la Agricultura Familiar en un plazo de ocho días.

Si no llegan a cumplir con esta exigencia, volverán a la capital y anunciaron que tomarán entes estatales como Indert, sedes del Ministerio de Agricultura, entre otros edificios en varios puntos del país.

Manifestaron también que están en una situación de crisis ya que pasan hambre y no tienen forma de mantenerse, informó Noticias Paraguay.

Reprocharon que el senador Mario Abdo Benítez no los apoye y por ende lo calificaron de cartista. "Después de saber de cómo son, haremos una campaña en todos lados en contra del Partido Colorado", manifestó el dirigente Jorge Galeano.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alumnos se enfrentan en Colegio Fernando de la Mora

Leer más