Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:50 (21:50 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Toman sede de la UNA por supuestas irregularidades en elecciones

Un grupo de alumnos de la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas de la UNA, tomó la institución en la noche del jueves debido a una denuncia de exclusión de más de 50 estudiantes del padrón electoral estudiantil.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Varios alumnos tomaron la sede de la Escuela de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Asunción en la noche del jueves, los mismos afirman que hubo irregularidades en las elección de representantes estudiantiles. 
 
La medida de fuerza obedece a la exclusión de más de 50 estudiantes del padrón electoral, justo cuando se debía realizar la Asamblea del centro de estudiantes que está marcada para este viernes.
 
 Los jóvenes que hacen la toma indicaron que existen otras irregularidades por parte del Tribunal Electoral Independiente del centro de estudiantes. 
 
La medida de fuerza será por tiempo indefinido, hasta que se anule el proceso electoral, afirmaron los estudiantes. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cocaína en casa de supuesto funcionario de Cámara de Diputados

Leer más