• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 11:08 (14:08 GMT)

04 de Octubre, 2016 | Nacionales

Toman la Facultad de Filosofía de la UNA

Al menos 50 estudiantes tomaron la institución de manera indefinida. Exigen la firma del Decano y vice Decano en el pedido de llamado a asamblea para reformar el estatuto.

Encontronazo en la entrada de la Facultad. Foto: Diego Martínez.

“Esta gente quiere perpetuarse en el poder unos años más y por eso adelantan llamado a comicios de estudiantes, docentes y egresados”, afirmó el estudiante Hugo Gómez, en contacto con la 780 AM.

El alumno de la institución explicó que la toma es en repudio al llamado a elecciones para este mes, ya que el alumnado quiere que primero se analice la reforma del estatuto en una asamblea.

Toman la Facultad de Filosofía de la UNA. Foto: radio 780 AM

Agregó que la medida de fuerza fue iniciada por unos 50 estudiantes  esperan que en el transcurso de la jornada varios compañeros se sumen.

Gómez manifestó que la toma de la institución que se encuentra ubicada en Sajonia, no afectará las clases del Colegio Experimental Paraguay Brasil (CEPB) que funciona en el mismo edificio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venta de motos solo con chapas

Leer más