Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:24 (13:24 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Toman declaración a hombre acusado de abusar de adolescente

En un operativo realizado el lunes, la Policía detuvo a un hombre, de 35 años, quien supuestamente abusó de una adolescente de 16 años. La denuncia fue presentada por los padres de la joven.

Foto: Captura - NoticiasPY

En la mañana de este martes, el hombre identificado como Christian Alberto Mendoza Zarate, fue a declarar ante la fiscal de San Lorenzo, Liz Recalde. Además la adolescente, de 16 años, también compareció ante la representante del Ministerio Público. 

Según los datos a los que se pudo acceder, esta sería la segunda ocasión que el hombre se cita con la menor. Dichos encuentros, aparentemente, se acordaron a través de mensajes. 
 
La investigación fiscal buscará esclarecer el caso e identificar cuál era el vínculo que el denunciado mantenía con la menor. 
 
Además, solicitarán a la empresa telefónica para poder acceder al registro de llamadas del teléfono de la víctima y del sindicado. Además ya cuentan con el historial de mensajes entre ambas personas. La Fiscalía ya imputó al sujeto.
 
De confirmarse el abuso, el sujeto se expone a una pena de cárcel de hasta 15 años, reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sur bajo agua: Intensas lluvias afectan a Ñeembucú y Misiones

Leer más