• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 01:02 (04:02 GMT)

19 de Abril, 2018 | Nacionales

Toman de rehén a contratista y lo liberan tras pagar suma de dinero

Un hombre fue tomado de rehén por delincuentes en la tarde del miércoles en Mariano Roque Alonso, el mismo fue llevado en su automóvil y en horas de la noche fue liberado tras pagar una suma de dinero.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Un contratista de nombre Julio Pitta, fue tomado de rehén por delincuentes que ingresaron en la tarde del miércoles a su casa ubicada en Mariano Roque Alonso. Los desconocidos lo obligaron a abordar su vehículo y recorrieron por varias zonas.
 
El hombre fue liberado alrededor de las 22.00 dentro del predio del Hospital Nacional de Itauguá. Tras dar aviso a la Policía, la víctima dijo que tuvo que dar a sus captores la suma de G. 2 millones para quedar en libertad. 
 
Las autoridades sospechan de personas cercanas al hombre por lo que en las próximas horas se revelarían más datos sobre este caso. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Singulares frases paraguayas inundan las redes

Leer más